Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

18 de febrero de 2013

Valle, Ballina y Fernández participa desde hoy en la Feria SALENOR de Avilés

Hoy ha abierto sus puertas el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte SALENOR 2013, que contará con la participación de un centenar de expositores hasta el día 20 de febrero en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés.

Valle, Ballina y Fernández acudirá a esta feria y participará en una cata maridaje junto con el Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias. En esta cata, la firma asturiana sorprenderá a los participantes con su sidra Pomarina (natural y brut).

Además de este producto, los visitantes que se acerquen a los casi cien metros cuadrados del stand de Valle, Ballina y Fernández, empresa elaboradora de la tradicional sidra El Gaitero, también podrán descubrir durante estos tres días una de las principales novedades puestas en marcha por la firma asturiana en 2012: El Gaitero Sin.

Más información sobre la feria en http://www.salenor.es/.