Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

04 de abril de 2013

El Gaitero, entre los mejores gourmets

Valle, Ballina y Fernández estará presente en el Salón de Gourmets de Madrid, que se celebra en IFEMA entre el 8 y el 11 de abril. Este salón es uno de los eventos gastronómicos nacionales más consolidados, que acoge una gran oferta expositiva, con más de 1.000 firmas.

En el stand de El Gaitero (S-4A36) estarán presentes varios de sus productos, entre los que destacarán la sidra Pomarina, El Gaitero Tercio y El Gaitero SIN, y los visitantes que se acerquen hasta este espacio podrán disfrutar de sus degustaciones.

También acudirá al Salón otra firma del grupo El Gaitero, Industrial Zarracina, que estará presente junto con la delegación asturiana en el stand del Principado (S-6E30).

El Salón de Gourmets contará con otros puntos de interés, además de los stands expositivos, como son el primer Campeonato de Tapas de España, el Campeonato nacional de Cocineros, una nueva edición de Showcooking o los concursos de Cortadores de Jamón, Abridores de Ostras-Écailleurs, de Cócteles Panizo o de Carniceros y Charcuteros.

Más información en www.salondegourmets.com