Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

10 de mayo de 2013

Sidra El Gaitero también 'habla' chino

Esta semana se ha puesto en marcha la website de Sidra El Gaitero en chino. Hace ya dos décadas que el Grupo El Gaitero apostó por introducir sus productos en el país asiático, concretamente en Hong Kong, donde actualmente comercializa varios de sus alimentos preparados Hong Kong fue también la primera zona del gigante asiático donde la firma asturiana introdujo sus sidra, con la exportación de El Gaitero Etiqueta Negra.

La apuesta asiática se vio reforzada hace unos años, tras estudiar de nuevo las posibilidades del mercado. Fue entonces cuando la empresa asturiana decidió reforzar su expansión en China, introduciendo poco a poco las variedades más tradicionales de la marca, Sidra El Gaitero y Sidra Extra El Gaitero.

Este año, ambas se implantarán en una de las cadenas de distribución más importantes de China, los supermercados Wu-mart.

Con la adaptación de la web al chino, El Gaitero pretende ofrecer un nuevo espacio más accesible para este mercado internacional y los más de 1.200 millones de personas que hablan su idioma. El objetivo es acercar la sidra al consumidor chino para que pueda conocerla más allá de su consumo, ya que, aunque es un producto que gusta en el país asiático, se tiene bastante desconocimiento sobre él.