Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

06 de junio de 2013

Premios ‘Aldeas’ para Valle, Ballina y Férnandez, y Fundación José Cardín

Esta semana, la firma Valle, Ballina y Fernández, y la Fundación José Cardín han recibido sendos Premios ‘Desayunando Aldeas’. Este galardón lo otorga la Asociación Aldeas Asturias Calidad Rural y premia a personas o entidades que hayan destacado por su apoyo, divulgación y promoción del Turismo Rural en Asturias.

En el caso de la empresa Valle, Ballina y Fernández, la asociación ha valorado sus más de cien años de historia promocionando Asturias y la sidra asturiana hasta hacerla ‘famosa en el mundo entero’. En cuanto al premio otorgado a la Fundación José Cardín, se ha tenido especialmente en cuenta su trabajo permanente por recuperar, mantener y divulgar el patrimonio histórico de Valle, Ballina y Fernández, así como el patrimonio artístico e histórico de Asturias.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 29 de mayo en la Casa de Aldea Llugarón.