Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

06 de junio de 2013

El Gaitero suena con la música de Cristalmonio

El Grupo El Gaitero participará el próximo 11 de junio en ‘Cristalwine’, una iniciativa que ofrece la oportunidad de vivir la emoción del vino, y en este caso también de la sidra, a través de la música y de su cata y degustación.

El evento, creado por Carlos Delgado, famoso editor, periodista y crítico de vinos, tendrá lugar en El Bitró-Gastronomía Loya, ubicado en el Espacio Calatrava de Oviedo. Será allí donde el artista Gianfranco Grisi, acompañado del pianista Alexis Delgado, ofrecerá un recital de Cristalmonio, armonizando piezas musicales a través de un instrumento muy especial: varias hileras de copas de cristal llenas de líquidos, entre ellos sidra, a distintos niveles.

En ‘Cristalwine’ sonarán piezas de Bach, Mozart, Schubert, Verdi, Fauré y Debussy, que acompañarán una degustación de vinos y sidra.