Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

11 de octubre de 2013

Degusta nuestra Sidra Pomarina en el Festival de La Manzana

Este fin de semana Villaviciosa acoge el XXIX Festival de La Manzana. Desde hoy viernes 11 de octubre, y hasta el domingo día 13, muchas actividades llenarán de fiesta y visitantes las calles de la localidad.

Entre ellas destaca una cata gratuita de sidras, que tendrá lugar el sábado a las 19:30 horas en la Carpa de Encuentros, junto al Mercado de Abastos (calle Balbín Busto). En este evento se catarán cuatro tipos diferentes de sidra: Pomarina, del Grupo El Gaitero; Villacubera, de Sidra Cortina; Valdedios, de Sidra Mayador; y EM, de El Gobernador.

Todas ellas se maridarán con productos típicos asturianos de alta calidad, como el pastel de Cabracho de Agromar; queso de Los Caserinos; elaborados de ciervo y de jabalí de Embutidos Naveda; y Amagüestu, un dulce especial elaborado por Julio Blanco de Pomme Sucre. Las personas interesadas en asistir, tendrán que ponerse en contacto con los organizadores del evento, Gustatio, bien a través de su cuenta de Facebook, bien a través de su mail, eventos@gustatio.es.

Durante el fin de semana de celebración, tendrán lugar también muchas otras actividades, como degustaciones de sidra el sábado y el domingo desde el mediodía hasta las 14 horas en la Plaza de Abastos, la tradicional Exposición de Manzana, el Mercado de Otoño o el Concurso de Postres de Dulce de Manzana y Tarta de Manzana Caseros.

Más información en: http://www.villaviciosahermosa.com/noticias