Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

23 de octubre de 2013

El Gaitero, sidra de premio a nivel internacional

El pasado fin de semana tuvo lugar en Gijón el III Salón Internacional de Sidres de Gala, en el que Sidra Extra El Gaitero fue galardonada como la mejor sidra espumosa semi-dulce.

Actividades como una importante degustación de sidra no escanciable, destacaron en un programa que tuvo por objetivo apreciar los valores de este tipo de sidra de mesa, su calidad y sus múltiples variedades.

En el certamen, que se celebró en el Museo del Pueblo de Asturias y que contó con la presencia de sumilleres y expertos del sector de países como Inglaterra o Irlanda, se entregaron un total de ocho galardones: mejor sidra brut y mejor pera, mejor sidra de nueva expresión, mejor sidra del grupo internacional, sidra más original, mejor sidra de hielo y mejor aguardiente de sidra.