Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

19 de noviembre de 2013

El Gaitero apoya el futuro de los más jóvenes en STARTinnova

El Grupo El Gaitero es uno de los principales patrocinadores de STARTinnova, un proyecto que impulsa ELCOMERCIO.es y que nace con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre estudiantes asturianos de Bachillerato y FP.

Este programa, que arrancó en el mes de octubre con la participación de dos centenares de jóvenes, permitirá que los alumnos aprendan las metodologías y herramientasnecesarias para el desarrollo de un plan de emprendimiento empresarial, social o de otro tipo.

La mayoría de los jóvenes participantes tienen entre 16 y 17 años y, aunque el objetivo no es que creen su propia empresa, sí aprenderán las habilidades que debe tener una persona emprendedora, así como el contexto a tener en cuenta para desarrollar su proyecto. Los mejores 10 trabajos pasarán a una fase final en la que sus responsables tendrán que defenderlos.

Más información en la web www.elcomercio.es.