Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

13 de enero de 2014

El Gaitero, con la mejor gastronomia del mundo

Madrid vuelve a convertirse este mes en la capital mundial de la Gastronomía. Del 27 al 29 de enero de 2014, el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones acogerá la XII edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía ‘Madrid Fusión’, en la que el Grupo El Gaitero estará presente, ante más de mil congresistas y cientos de periodistas gastronómicos del ámbito nacional e internacional.

En esta edición, la cocina urbana será la gran protagonista de la cumbre, que aglutinará ponencias, demostraciones, talleres magistrales, catas y conferencias, con más de 100 cocineros internacionales, 15 países representados y 30 tipos de productos en el punto de mira.

Paralelamente al congreso tendrán lugar Enofusión, la isla del vino en Madrid Fusión, y la mini feria gourmet que agrupa a más de 100 expositores, en la que se ubicará el stand de El Gaitero. La firma asturiana ofrecerá degustaciones de Pomarina y El Gaitero SIN, y dará a conocer entre los mejores cocineros del mundo su dulce, gelatina y mermelada de manzana.

La cocina tradicional española también tendrá cabida en Madrid Fusión, a través de Saborea España, un congreso temático especial dentro del congreso.

Más información en la web de Madrid Fusión.