Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

28 de noviembre de 2012

Nace ‘El Gaitero SIN’, la bebida que esta Navidad acerca el sabor de Asturias a todos los hogares

La marca El Gaitero, sabor de Asturias y embajador de sus exquisitas sidras en todo el mundo, continúa innovando después de más de un siglo de historia, desde su bodega de La Espuncia, en Villaviciosa. La filosofía de la empresa productora, Valle Ballina y FernándeZ, se ha basado siempre en un principio fundamental: que todos puedan disfrutar de la manzana de Asturias y de sus delicados jugos.

Tras años de evolución y desarrollo, introduciendo tecnología puntera en los métodos tradicionales de elaboración, El Gaitero ha enriquecido su amplia gama de sidras. En este 2012 ha llegado la hora de su último lanzamiento, pensado para quienes no beben alcohol: El Gaitero SIN.

El Gaitero SIN está elaborada a partir de la sidra natural, producida por método tradicional, a la que posteriormente se le extrae el alcohol. La presentación de este nuevo producto llega a todos los hogares esta Navidad 2012 con los tonos verdes de la manzana, en una botella de vidrio de 70 cl. Su color, amarillo pajizo y con fina burbuja, va acompañado por un aroma intenso, con predominio de aromas primarios, melocotón y manzana. La temperatura idónea para degustar El Gaitero SIN oscila entre los 7 y los 10ºC, para apreciar en plenitud su acidez, no excesivamente marcada, y un dulzor acoplado a la perfección.

Una copa de El Gaitero SIN es la perfecta compañera de comidas ligeras y resulta ideal a la hora de los postres.