Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

27 de noviembre de 2016

Concierto de Navidad a favor de la Asociación Raitana

La Fundación José Cardín Fernández organiza el próximo 18 de diciembre un concierto solidario en la Bodega Histórica de Sidra El Gaitero en Villaviciosa. El 100% de la recaudación que se consiga se donará a la Asociación Raitana pro personas discapacitadas.

El concierto, el primero que se celebrará en nuestra Bodega Histórica, comenzará a las 20 horas y tendrá un aforo limitado a 200 personas que disfrutarán de un recital de la orquesta Sinfonietta Concertante que incluirá música clásica de Navidad y villancicos asturianos.

El precio de la entrada es de 15€ que irán en su totalidad destinados a la Asociación Raitana que trabaja por la integración social de los discapacitados de la zona. Si estás interesado en conseguir entradas para el concierto de Navidad puedes pasar a recoger tu entrada por la Fundación José Cardín Fernández