Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

22 de junio de 2018

¡Sorteamos 2 abonos dobles para Metrópoli!

¡Nos vamos a Metrópoli Gijón con nuestra Box Bar El Gaitero! Y queremos que vengáis a vernos, por eso entre todos nuestros fans en redes sociales vamos a sortear 2 abonos dobles para Metrópoli Gijón. ¿Esto qué significa? Pues que dos ganadores se llevará un abono doble para que pueda ir TODOS los días a Metrópoli Gijón con quién quiera.

¿Qué hay que hacer para participar? ¡Muy fácil! Solo tenéis que subir una foto a Facebook y/o Twitter y/o Instagram de vuestras redes sociales con El Gaitero: Tercio de sidra El Gaitero, Tercio de sidra El Gaitero Sin, Lata de sidra El Gaitero o con la Red Grape; y mencionarnos/etiquetarnos (para que podamos verla). ¡Y listo!

¿Fácil verdad? Solo recordar que vale en fotos subidas entre el 22 y el 26 de junio de 2018 y que deben estar publicadas de forma pública (para que podamos verlas). ¡Y no hay límite! Cuantas más fotos subas… ¡más posibilidades tienes de participar!

Anunciaremos el ganador en todas nuestras redes sociales el miércoles 27. 

¡Suerte!