Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

21 de agosto de 2019

Conde del Real Agrado, el vino de Rioja que celebra el Día de Asturias

Desde finales de 2018 Viñedos de Alfaro pertenece al Grupo El Gaitero, referente de la industria asturiana desde su creación en 1890, y por ello, esta bodega riojana de alma asturiana no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar, el Día de Asturias, su Día, con una propuesta muy especial.

“Siendo una bodega ubicada en la Rioja pero de capital 100% asturiano, nos hacía mucha ilusión celebrar un día tan especial con un vino Edición Limitada y una etiqueta única que subraya los lazos tan fuertes que nos unen con el Principado” señala Antonio Salinas, Director Comercial de la bodega y también asturiano.

Para conmemorar este día, han decidido aliarse con la hostelería local y crear una edición especial de Conde del Real Agrado Rioja en formato doble magnum - botella de 3 litros- para que los establecimientos asturianos puedan ofrecerlo por copas a sus clientes el día 8 de septiembre.

Se trata de una Edición Limitada de 250 “botellones” que contienen un coupage de la añada de 2013, especialmente elaborado para homenajear en tan emotivo día a su “Patria Querida”.

El diseño de la etiqueta es también personalizado y en ella no faltan guiños a la “Tierrina” como, por supuesto, su bandera azul –como su mar- presidida por la icónica Cruz de la Victoria.