Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

03 de marzo de 2017

Grupo El Gaitero en la prestigiosa Gulfood 2017

Este año, el Grupo El Gaitero viajó hasta Dubai para llevar un trocito de Asturias a las lejanas tierras orientales. Se trata de una apuesta del grupo para potenciar y reforzar la internacionalización de la marca en la feria Gulfood 2017.

 

La feria, que tuvo lugar del 26 de febrero al 2 de marzo, contó con visitantes de la zona del Golfo Pérsico y Oriente Medio así como de África, Sudeste Asiático, Europa y Oceanía y se espera superar las cifras de la pasada edición, que contó con más de 5000 expositores (de 117 países) y fue visitada por más de 93.000 personas de 166 países. Además, está considerada como la exposición anual del sector agroalimentarios más grande e importante del mundo ya que reúne a las principales firmas del sector a nivel internacional.

 

El Grupo El Gaitero viajó con la maleta llena de productos asturianos, aunque tuvo que dejar en casa el santo y seña de la casa, la sidra, debido a la prohibición del alcohol en el país. El expositor contó con productos clásicos que se elaboran desde 1890 como el zumo de manzana que ahora se presenta en lata realizado con 100% manzana sin conservantes ni azúcares añadidos; e incorporaciones más recientes como Glacia Citrus y Glacia Blue, ambas bebidas de sabores para deportistas.

 

Con el objetivo de satisfacer la demanda de productos de alta calidad que tiene esta zona geográfica, El Gaitero presentará productos como el Dulce de manzana, elaborado a partir de pulpa de manzana; o el Sirope de Zarracina (perteneciente a empresas del grupo), así como Chip –zumos espumosos de diferentes sabores-, y Sangría Beach, un refresco sin alcohol con sabor a sangría.