Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

13 de marzo de 2017

El Gaitero en Foodex 2017

Del 7 al 10 de marzo Grupo El Gaitero estuvo presente en la 42 edición de la feria internacional Foodex Japan, en Tokio, donde se dan cita las empresas más importantes del sector de la alimentación y las bebidas.

Entre algunos de los productos que los miles de visitantes han podido conocer están todas las sidras de El Gaitero, el zumo de manzana en lata o el exquisito dulce de manzana (todos ellos comercializados en España) y otros, pensados para el comercio exterior.

De esta forma, a las sidras originales –las más conocidas como las sidras espumosas- se han unido en los últimos años otras más innovadoras como la sidra Sin o la sidra en lata. Y a todas ellas, otros productos para comer como la fabada asturiana elaborada al estilo tradicional, con fabes IGP de Asturias.

En esta cita anual se reúnen un gran número de compradores que van desde catering a restaurantes pasando por hoteles o grandes superficies; un lugar único para conocer las especialidades y productos de El Gaitero en primera persona.