Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

08 de febrero de 2017

La Fabada Gourmet de El Gaitero en Madrid Fusion

Uno de los productos protagonistas de El Gaitero en su paso por Madrid Fusión fue la presentación oficial de la Fabada Gourmet que próximamente estará disponible en el mercado. Se trata de un nuevo producto alimenticio pensado para abrir y consumir sin elaboración posterior, cocinado con productos de primera calidad y sin la utilización de conservantes.

Durante los tres días de Madrid Fusión, El Gaitero mostró productos de la casa entre los que cabe destacar los tercios de sidra con y sin alcohol, el zumo de manzana, la sidra Pomarina Brut o la edición limitada Valle, Ballina y Fernández. Además, en el ámbito de la alimentación, los destacados fueron el dulce de manzana (acompañado de varios tipos de queso elaborados por “Los Caserinos” de Villaviciosa) así como la gelatina y la mermelada de manzana.

No podemos olvidarnos tampoco de la presentación de un nuevo producto: la sidra de hielo. Creada a partir de manzanas congeladas. Esta nueva sidra es perfecta para acompañar foie de pato u oca, en conserva, mi-cuît, o fresco, quesos grasos, maduros y postres poco dulces.

Desde el  Grupo el Gaitero queremos dar las gracias a todos los visitantes de Madrid Fusión y muy especialmente a los que vinieron a visitarnos.