Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

12 de marzo de 2018

El Gaitero en Foodex 2018

Tras su paso por Emiratos Árabes, el Grupo El Gaitero puso rumbo a Japón para llevar un trocito del sabor de Asturias al país nipón. Durante tres días, del 6 al 9 de marzo, tuvo lugar Foodex Japan 2018, la feria especializada en comida y bebida más grande de toda Asia. Sin duda, una ocasión única para que en el otro extremo del mundo puedan conocer un poquito de Asturias a través de algunos de sus productos más emblemáticos. 

 

Luisa Cardín en Foodex Japan 2018

Si bien, como ya os contábamos, en Dubai no tenían cabida las bebidas con contenido alcohólico,  en esta ocasión hemos llevado nuestros productos más caracteristicos como son nuestras sidras El Gaitero y Pomarina a las que se suman otras de sus propuestas más actuales así como formatos de consumo individual: tercio o lata de sidra. Sin olvidarnos de las bebidas sin alcohol, como la sidra Sin, el zumo de manzana o Sangría Beach.