Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

09 de agosto de 2017

Cerca de 50 embarcaciones navegan en la XXII Regata El Gaitero

La prueba más importante del calendario de la zona norte de España, la Regata El Gaitero, finalizó el pasado 6 de agosto tras recorrer más de 150 millas náuticas tras cuatro días de competición con cerca de 50 embarcaciones y más de 350 tripulantes.

El mejor de la general conjunta, grupo I fue para el Despeinada de Carlos Maidagan, la segunda plaza fue para el Clandestino, de Peru Múgica del Marítimo de Santander; la tercera plaza de la general de la clase la obtuvo el Akelarre, de Mauricio Guibert del Marítimo del Abra –Real Sporting Club.

En la clase II, el Gorilón, de Juan Bedía, fue el vencedor de la general absoluta. El Aizen, de Javier López Vázquez terminó segundo; mientras que el Great Sailing One, de Fernando Alonso del Real Club Astur de Regatas de Gijón fue el tercer barco clasificado en la tabla de la clase II.

En la clase III, la general la encabeza el Santiniebla-Lener, de José Luis Alonso del Club de Regatas de Gijón, la segunda posición en para el Lasai, cerrando los puestos de honor el Airan V.

 

Fin de la XXII Regata El Gaitero

Así finalizó la vigésimo segunda regata El Gaitero, organizada por el Real Club Astur de Regatas de Gijón y la Real Federación Española de Vela; cuenta, además, con la colaboración del Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club de Getxo, del Real Club Marítimo de Santander, del Grupo de Regatas de Villaviciosa, la Federación de Vela del Principado de Asturias, la Real Asociación Nacional de Cruceros y el patrocinio de Grupo El Gaitero.