Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

29 de enero de 2020

El Grupo El Gaitero lleva sus sidras a Oakland, California

Este evento, que se celebra en el Marriot Oakland City Center, ha ido creciendo a lo largo de sus diez años de existencia y hoy en día lo conforman distintas actividades.

Por un lado, el Grupo El Gaitero participará en el “Cider Share” donde solo algunos de los productores profesionales podrán dar a degustar sus sidras.

Por otro lado, participaremos con un stand en el “Trade Show”, la zona donde se podrán encontrar desde bodegas, hasta maquinaria y materias primas, pero todo, por supuesto, relacionado con la sidra, su producción y comercialización.

 

Las sidras que se ha decido llevar a EE.UU. son las siguientes: El Gaitero Extra, una de las más icónicas; las tres versiones de sus tercios Gaitero Spanish Cider 100% Apple (también en lata), SIN y Red Grape, que aúna a la perfección tradición y modernidad; Pomarina Brut, una sidra natural espumosa que se caracteriza por ser uno de nuestros productos más sofisticados; y El Gaitero Etiqueta Negra, primera sidra de la gama de sidras marca “El Gaitero” que ha entrado en la DOP  Sidra de Asturias.