Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

23 de febrero de 2018

El Gaitero en Gulfood 2018: un viaje hasta Oriente Medio

Grupo El Gaitero viajó un año más hasta Dubai para asistir a la feria más importante de la alimentación y bebidas de Oriente Medio: Gulfood 2018. La 23 edición de este evento internacional volvió a ser un éxtico con 97 mil asistentes y más de cinco mil expositores entre los que estaba, un año más, Grupo El Gaitero

En esta edición, El Gaitero llevó al país perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos algunos de sus productos más tradicionales como el zumo de manzana El Gaitero acompañado por otros más novedosos, y enfocados a estos mercados, como los zumos espumosos de diferentes sabores CHIP.

Los visitantes de más de 185 países pudieron descubrir de primera mano productos muy importantes y globales como Glacia, la bebida para deportistas en sus dos variables: citrus o blue. U otros de reciente incorporación y creados para estos mercados, como Sangría Beach: un refresco sin alcohol con sabor a sangría.