Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web
es | en

28 de mayo de 2020

José Cardín gana el Premio Álvarez Margaride a la Trayectoria Empresarial

Nuestro vicepresidente Ejecutivo de Valle Ballina y Fernández, José Cardín, ha sido galardonado con el Premio José Luis Álvarez Margaride a la Trayectoria Empresarial cuyo acto de entrega se ha aplazado hasta el año 2021.

El galardón, una iniciativa de la Asociación APQ (Asturias Patria Querida) y Sabadell Herrero, busca reconocer el esfuerzo de personas, empresas e instituciones que hayan destacado por su trayectoria directiva o empresarial y sean ejemplo de tesón, capacidad de innovación y carácter emprendedor y mantengan o hayan mantenido una estrecha vinculación empresarial, económica o social con el Principado.

En el caso del vicepresidente de la firma matriz de Sidra el Gaitero los promotores del galardón han considerado que representa perfectamente al empresario asturiano de éxito, que con tenacidad ha sabido mantener, diversificar, internacionalizar y consolidar la empresa familiar que ya fue fundada en 1890 por sus antepasados.

«Cardín es una persona discreta, muy arraigada a la tierra, que sigue viviendo en su querida Villaviciosa como un paisano más, cercano a sus vecinos y apoyando en todo momento a su comunidad y ha tenido un comportamiento responsable a lo largo de su trayectoria empresarial, que ahora canaliza también a través de la Fundación Jose Cardin Fernandez», añaden.

En anteriores ediciones, el Premio Álvarez Margaride recayó en empresarios como Juan Alvargonzález, Plácido Arango, Juan Cueto, Francisco Rodríguez, Daniel Alonso, Antonio Suárez, Luis Fernández-Vega, Sabino García Vallina y Carlos Casanueva.