Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

31 de enero de 2019

Tres días de El Gaitero en Madrid Fusion

Grupo El Gaitero acudió a Madrid Fusion con la sidra de hielo 1898, las sidras con Denominación de Origen Protegida como es Valle, Ballina y Fernández o la doblemente premiada en el certamen Sidra de Asturias como mejor sidra natural filtrada y mejor sidra natural espumosa: Pomarina. También tuvo su espacio productos alimenticios como el dulce de manzana.

Además, este año como novedad, también contamos con los productos de Viñedos Alfaro, bodega que, desde el mes pasado, pertenece en totalidad al Grupo El Gaitero y que han recibido (al igual que las sidras) numerosísimos premios durante el 2018 a lo largo y ancho del mundo. Estos vinos son Conde del Real Agrado Reserva, Rodiles, Rodiles VS y VA!, este último de maceración carbónica.

El stand 23 recibió importantes visitas durante los tres días de Madrid Fusion. Así, pasó por el stand de El Gaitero la consejera María Jesús Álvarez, de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Gobierno del Principado de Asturias (en la foto), para degustar las sidras El Gaitero. También, contamos con la presencia de Raúl Pérez, uno de los mejores enólogos del mundo; sin olvidarnos de Cristian de Casa Pedro (Parres) o el jefe de cocina del restaurante Los Churrascos (Cartagena).

Y es que Madrid Fusion es una forma de dar a conocer los productos del Grupo El Gaitero y recibir de primera mano los comentarios de profesionales y consumidores generales. ¡Gracias a todos!