28 de noviembre de 2022
1898, Pomarina Brut y Spring Cider premiadas en los Nordic International Cider Awards

En Grupo El Gaitero estamos de enhorabuena. 3 de nuestras sidras; 1898, Pomarina Brut y Spring Cider manzana + uva, han sido galardonados en Bergen, ciudad noruega donde se celebran los prestigiosos premios Nordic International Cider Awards, con 3 medallas; oro, plata y bronce respectivamente.
Unos premios de referencia en el sector
Los Nordic International Cider Awards se celebran cada año en la preciosa ciudad de Bergen, la segunda más grande de Noruega, conocida como “El Corazón de Los Fiordos”. Un enclave único que durante varios días se convierte en capital de la sidra acogiendo experiencias gastronómicas, charlas, ponencias, talleres, clases magistrales y otras actividades entorno a la cultura sidrera, como los NICA, unos premios cuyo objetivo es reconocer a algunas de las mejores sidras del mundo.
Al concurso se presentan cientos de sidras locales, nacionales e internacionales que son catadas a ciegas por un panel de expertos jueces independientes y evaluadas de acuerdo a su sabor, apariencia y aroma.
Desde Grupo El Gaitero agradecemos enormemente las distinciones hacia nuestras sidras por parte del jurado de los Nordic International Cider Awards. ¡Gracias por este reconocimiento! ;)