Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

28 de noviembre de 2019

Nueve medallas para las sidras del Grupo El Gaitero, esta vez, en Sagardo Forum

Las sidras galardonadas son Gaitero Spanish cider 100% Apple lata, Pomarina natural tradicional, 1898, Valle, Ballina y Fernández, El Gaitero extra, Gaitero Spanish Cider 100% Apple, Gaitero Spanish cider Red Grape, El Gaitero Etiqueta Negra y El Gaitero Natural

 

El Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián acogió este lunes la entrega de premios del II Concurso de Sidra Internacional del Sagardo Forum, dentro del marco del III Sagardo Forum.

En esta edición han participado casi 200 sidras procedentes de 14 diferentes países y entre ellas se encontraban algunas de las más especiales del Grupo El Gaitero.

En total han sido cuatro medallas de plata y cinco de bronce, que se suman al resto de reconocimientos que los productos del grupo han recibido a lo largo del año (y de su trayectoria).

 

Medallas de plata

- Gaitero Spanish cider 100% apple lata

- Pomarina natural tradicional

- 1898

- Valle, Ballina y Fernández

 

 

Medallas de bronce

- El Gaitero extra

- Gaitero Spanish Cider 100% apple

- Gaitero Spanish cider Red Grape

- El Gaitero Etiqueta Negra

- El Gaitero Natural