Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

13 de diciembre de 2016

La VI Edición de Asturias Sidra Brut DOP con Pomarina Extra Brut

Sidra Pomarina Brut

Hasta el 6 enero podréis disfrutar en más de 300 establecimientos asturianos de Pomarina Extra Brut dentro de la VI edición de Asturias Sidra Brut. La sidra brut con denominación de origen cada vez tiene más consumidores gracias a su baja graduación, su poca adición de azúcar y se muy refrescante.

El objetivo de Asturias Sidra Brut DOP es incentivar el consumo de sidras brut asturianas con denominación de origen durante estas navidades, así como motivar a los clientes de los establecimientos colaboradores a brindar con un producto de gran calidad que cada vez es más reconocido y demandado.
 
Los establecimientos participantes estarán identificados en su exterior con un cartel del evento y también contarán con uno personalizado con el nombre del local en el interior. En ellos se podrá disfrutar de Pomarina Extra Brut (Sidra El Gaitero). Una sidra elaborada con manzanas de pomaradas propias. De color dorado limpio y brillante, es una bebida con burbuja abundante y fina procedente de la segunda fermentación, en la que predominan los aromas primarios.