Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

20 de junio de 2019

Pomarina, Mejor Sidra Natural Filtrada 2019

La X edición del Salón de la DOP Sidra de Asturias premia a Pomarina como la Mejor Sidra Natural Filtrada 2019, reconocimiento que consigue por segundo año consecutivo.  

Durante esta cita anual, además de darse a conocer, entre otros datos, las cifras oficiales de la cosecha 2018, también se desvela cuáles son las Mejores Sidras del Año en cada modalidad o lo que es lo mismo qué sidras podrán llevar, hasta el próximo año, el título de Sidra Institucional.

La elección corre a cargo de un experto jurado que prueba las distintas sidras acogidas a la DOP Sidra de Asturias de cada categoría mediante una cata a ciegas. De dichas catas, en esta edición se desprende que Pomarina (perteneciente al Grupo El Gaitero) es la Mejor Sidra dentro de la categoría “Natural Filtrada”.

Pomarina Natural Filtrada es una sidra más avanzada técnicamente que la tradicional, permite su consumo y máxima expresión sin escanciar.

Es magnífica compañera de carnes suaves, embutidos, pescados y mariscos, verduras o  quesos. Pero también es genial para acompañar platos más cosmopolitas como los ceviches, el sushi o los tartares de pescado.