Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

15 de noviembre de 2019

Real Agrado renueva su imagen

Lo hizo en Villaviciosa, en su Bodega Histórica, con un evento elegante al que acudieron los distintos distribuidores de la bodega, periodistas, críticos y bloggers. 

Con este cambio, la bodega quiere crear una identidad bien definida combinando aspectos emocionales y también racionales. El mismo logo cuenta con las palabras raíces, terruño y pasión que evocan al viñedo propio y su origen en La Rioja. 

Contará la marca con la Gama Clásica además de una colección especialmente diseñada para amantes del buen vino; la Colección Raíces que incluye una botella de cada uno de los cuatro viñedos que conforman Real Agrado: Las Planas, Canterbuey, La Lobera y Rodiles. 

No te pierdas el vídeo resumen de la presentación en la que los vinos y sidras del grupo maridaban el menú a dos manos de los Chefs Ignacio Echapresto (La Rioja) y Nacho Manzano (Asturias)