Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

16 de abril de 2018

La Red Grape de El Gaitero triunfa en la Superliga Siroko Surf

Comenzó la Superliga Siroko Surf en Berria en un fin de semana donde el sol y las olas fueron las principales protagonistas en Santoña hasta que dio comienzo la primera prueba del campeonato de Surf que reúne a los mejores surfistas del país.

 

 

Andy Criere y Garazi Sanchez fueron los ganadores de la primera prueba de la SuperLiga Siroko Surf que se disputó en Berria. Pero no fueron los únicos ya que nuestra Red Grape fue una de las grandes triunfadoras del fin de semana: un auténtico descubrimiento para muchos de los presentes.

 

 

Pero no estuvo sola, y es que como principales patrocinadores de la prueba nos fuimos hasta Cantabria acompañados de nuestro zumo de manzana sin conservantes ni azúcares añadidos y la bebida para deportivas Glacia, fue fuente de recuperación para muchos tras cabalgar las olas. Pero había para todos los gustos y es que para algunos que disfrutamos desde fuera, lo hicimos con la lata de sidra El Gaitero en un ambiente inmejorable.

 

 

Y esto no se acaba aquí… ¡Nos vemos en Zarautz!

Superliga Siroko Surf y El Gaitero