Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web
es | en

16 de julio de 2020

¡Seis premios para nuestras sidras en Cider World 2020 de Frankfurt!

Nuestras sidras continúan triunfando en uno de los certámenes más importantes de la sidra en Europa: Cider World. Tras los premios obtenidos en pasadas ediciones como la de 2018 o 2019, en esta nueva edición celebrada en la ciudad alemana de Frankfurt, El Gaitero recogió seis galardones.

En la categoría Still Cider, nuestra sidra El Gaitero Natural obtuvo la medalla de plata tras los diplomas de honor conseguidos en 2018 y 2019. En la categoría Cider flavoured and mixed still nuestra sidra Red Grape obtuvo la medalla de plata (igual que en la pasada edición). Mientras que en la categoría de Ice Cider nuestra sidra de hielo 1898 recibió el galardón de honor por primera vez en este certamen.

Hasta tres premios recayeron en las sidras de nuestro lagar en la categoría de Sparkling: El Gaitero Etiqueta Negra, Gaitero 100% Apple ⅓ y Pomarina Brutrecibiendo sendas medallas de honor.