Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

29 de noviembre de 2016

Sidra El Gaitero estuvo en la Madrid Horse Week

Del 24 al 27 de noviembre, Madrid se convirtió en la capital mundial de la hípica con un gran evento  que albergó las Copas del Mundo de Salto y Volteo, un CSI2 y un CDI4. Además entre el programa de actividades del evento se presentaba por primera vez el Jumping Clash Challenge.

La Madrid Horse Week es además un gran acontecimiento social que reúne a miles de personas con actividades lúdicas entre las que se incluye un Pop Up Market o un Rincón Gourmet. Por eso desde el Grupo El Gaitero no quisimos desaprovechar la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes y amigos en este incomparable marco.

Nuestra experiencia en la Madrid Horse Week fue muy positiva ya que un montón de gente se acercó a conocernos y a brindar con nosotros. ¡Muchas gracias a todos!