Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

15 de junio de 2017

¡Siete medallas para el Grupo El Gaitero en los premios Bath&West British Cider Championships!

El Grupo El Gaitero ha sido galardonada hasta con siete medallas en el prestigioso certamen Bath&West Cider Championships en el que se distinguen las mejores sidras del mundo.

Con tres platas y cuatro bronces, el Grupo El Gaitero refuerza su posición tras ser la empresa más premiada de España y una de más reconocida a nivel mundial.

Las sidras galardonadas fueron:

Categoría Clase 17 Sidra Tradicional: Medalla de bronce para El Gaitero Etiqueta Negra, a la cual valoraron muy positivamente por su acidez crujiente y su jugosidad en boca.

Categoría Clase 18 Sidra “Nuevo Mundo”: Medalla de plata para Pomarina Brut, de la que destacan sus notas a melocotón, albaricoque y naranja sanguina y su perfecto equilibrio (¡le otorgaron un 5 en sabor!).

Categoría Clase 19 Sidra fermentada: Medalla de plata para Pomarina Brut, de nuevo aplaudieron su incuestionable frescura; y medalla de bronce para Valle, Ballina y Fernández, muy apreciada por sus aromas cítricos.

Categoría Clase 20 Sidra española & Sidra al estilo español: Medalla de plata para Sidra Natural El Gaitero resaltaron su curioso punto picante; y medalla de bronce para Pomarina Natural, de la cual dijeron que tenía recuerdos ¡a tarta!; y Pomarina Natural Tradicional pura manzana verde crujiente.

El certamen se llevó a cabo en el marco del “Bath&West Show” el evento más importante dedicado a la agricultura y la vida rural de Inglaterra.

Entrevista a María Cardín en el programa El Tren de RPA con motivo de los premios Bath & West British Cider Championships