Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web
es | en

26 de mayo de 2020

Cumplimos 130 años y lo celebramos contigo

En El Gaitero llevamos 130 años llevando nuestra sidra por el mundo entero. Tantos años en las espaldas nos ha permitido formar parte de la vida de muchas personas: de sus navidades, celebraciones, fiestas y cumpleaños; de momentos buenos y de los mejores, también del día a día. 

Por eso, en nuestro aniversario queremos celebrarlo con todos vosotros a través de #ElGaiteroformapartedemivida, un concurso en el que compartir vuestras fotos de El Gaitero. ¿Cómo podéis participar? 

Cada semana (desde el 25 de mayo) publicaremos en nuestros perfiles sociales (Facebook, Twitter e Instagram) una imagen con una de nuestros productos más reconocibles y todos aquellos que queráis participar deberéis de publicar una foto de ese producto en vuestras redes sociales de forma pública, etiquetando a @GrupoElGaitero y usando el hashtag #ElGaiteroformapartedemivida. 

Durante cuatro semanas realizaremos cuatro publicaciones, en cada una de ellas habrá un ganador que se llevará un lote de productos de El Gaitero. Terminados los cuatro sorteos, el miércoles 24, entre todos los participantes, sortearemos un gran lote de productos junto con un iPad Pro 11'' . 

 

Puedes consultar las bases legales aquí.