Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

29 de enero de 2018

El Gaitero: tres días en Madrid Fusión

Grupo El Gaitero acudió por quinta vez al evento gastronómico más importante del año: Madrid Fusión, en la que es ya su XVI edición. A esta cita acuden cocineros de altísimo nivel nacional e internacional como Nacho Manzano, Joan Roca o Nanín Pérez (Cocinero revelación 2018). Además de instituciones gastronómicas como Alimentos del Paraíso, Saborea Lanzarote o IGP Ternera Asturiana; así como reconocidas empresas de toda España.

En este marco incomparable, Grupo El Gaitero acudió a la cita con productos como la sidra DOP Pomarina, Valle, Ballina y Fernández, el tercio El Gaitero, la Red Grape El gaitero así como el último lanzamiento: la sidra de hielo 1898. También hubo hueco para los productos alimenticios como el dulce de manzana.

Además de recibir a los visitantes en el stand de Grupo El Gaitero, algunos de nuestros productos fueron testigos en primera persona de “Cocinando en el Paraíso, productos de Asturias a 12 manos” con prestigiosos chef asturianos como José Antonio Campoviejo (El Corral del Indianu) , Jaime Uz (Arbidel), Ricardo Sotres (El Retiro), Marcos Morán (Casa Gerardo), Isaac Loya (Real Balneario de Salinas) y Nacho Manzano (Casa Marcial). También en cocinamos en “Alimentos de Asturias” con Sergio Rama. Y fuimos cómplices en la celebración del primer taller conferencia sobre SIDRA DE ASTURIAS en Mardrid Fusion, de la mano de Nacho Manzano y el sumiller Juan Luis García Ruiz (Casa Marcial).

¡Gracias a todos los que vinisteis a vernos! Al resto, os esperamos el año que viene con los brazos abiertos.