Este sitio usa cookies para asegurar al usuario una mejor experiencia. Consulta nuestra política de cookies.

×

El Gaitero
El Gaitero

Esta Navidad #DescorchaUnDeseo con #SidraElGaitero

Ver vídeo

Descorcha una botella de Sidra El Gaitero y pide un deseo.

Un deseo que realmente pueda cumplirse por difícil que parezca. Un deseo que se convierta en una orden para el destino.

Siempre que soplamos las velas de una tarta, cuando cogemos un diente de león, al pasar una estrella fugaz o con la hora 11:11, son algunos de los momentos en los que debes pedir un deseo. Esta Navidad, Sidra El Gaitero te descubre una nueva manera:

Descorchando una botella.

Eso sí, a diferencia del resto de formas de pedir un deseo, este no es secreto. Este se dice en alto;)

Porque los deseos sólo se cumplen cuando realmente queremos que se cumplan. Cuando los hacemos oficiales.

Ojo con lo que deseas que podría cumplirse;)

Hazlo por una buena causa. La reforestación.

#DescorchaUnDeseo con el hashtag #SidraElGaitero y por cada deseo nombrando a #SidraElGaitero plantaremos un metro cuadrado de árbol autóctono en Cangas de Narcea (Asturias) y en el Alto Sil Galaico Leonés en colaboración con la Fundación OSO Pardo, por la conservación y restauración de hábitats naturales.

Pasos

1. Cuéntales a todos cuál es tu deseo en tu perfil de Instagram o Twiter mencionando los hashtag #DescorchaUnDeseo y #SidraElGaitero.

2. Reta a un amigo a descorchar su deseo y a sumarse a esta buena causa mencionando su nombre en tu post. Cuantos más seamos, más hectáreas podremos reforestar.

Descorcha tu deseo

#descorchaundeseo #SidraElGaitero = 1m2 reforestado

0 0 5 4 7 8

Nuestro partner en este proyecto es la Fundación Oso Pardo. La Reforestación se realizará en Cangas del Narcea y Alto Sil Galaico Leonés, en áreas relativamente afectadas por los incendios que no presenten vegetación arbolada. Los plantones, que irán con su pasaporte fitosanitario, provendrán de viveros oficiales o de regiones compatibles que presenten los ecotipos de la zona para maximizar el éxito de la plantación.

Para realizar la reforestación se programarán diferentes jornadas de trabajo. En cada una de ellas se estima que se actúe en unos 5.500 m2 donde se replantarán especies con baja densidad en el territorio. Así se contribuirá a la biodiversidad de los montes y a la conservación de una especie emblemática como el oso pardo cantábrico, catalogado en peligro de extinción.

Más detalles...

Sidra El Gaitero