We use our own and third-party cookies to improve our website by analyzing your navigation on our site. If you continue browsing, we will consider that you accept its use. For more information, check out our Cookies Policy .

Accept More info

To access this website, you must be of legal age.

+18 Login to this site
-18 Leave this website
es | en

02 de diciembre de 2016

Our Christmas campaign gets underway

¿Buscas un plan estas navidades? La II Ruta de los Belenes es la mejor de las opciones para disfrutar en familia de un precioso recorrido.

Podréis disfrutar entre otros, con El Belén de la Oliva, de la colección de Nicolás Rodríguez Martín en la Fundación José Cardín Fernández. Todos los días de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas (incluido festivos) se puede visitar el espectacular Belén que ocupa una maqueta de más de 50 metros cuadrados y contiene alrededor de 150 figuras. 

Además, la II Ruta de los Belenes cuenta con tres emplazamientos más ubicados a lo largo de la ciudad de Villaviciosa, como son Belenes del Mundo, Belén de las Clarisas y Belén de la Iglesia de Santa María. Aquellos que visiten la ruta al completo, entrarán en el sorteo de un Belén y una cesta de dulces de las monjas Clarisas, solo por depositar la tarjeta que se dará con la información de la ruta, que ha de estar sellada en los 4 emplazamientos.               

¡Un plan imprescindible para estas navidades!