Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

El Gaitero en el Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas 2017

Sidra El Gaitero será el patrocinador del  10º Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas que se celebrará del 10 al 19 de Marzo en el Principado. 

El Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias nació en febrero de 2008 para incentivar el sector de la hostelería y turismo y se ha consolidado como un éxito de convocatoria ya que en la 7º convocatoria que fué del 7 al 16 de febrero con Sede oficial en  Gijón participaron 142 establecimientos de 25 concejos asturianos, en 2015 durante la 8º convocatoria contamos con 168 participantes de todo el Principado y en la 9º edición participaron 172 establecimientos.

El campeonato de Asturias ha conseguido ser el más importante de España desde su cuarta convocatoria, dando la oportunidad de mostrar el saber hacer de los cocineros asturianos en esta nueva tendencia que está revolucionando las cocinas de todo el mundo.