Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

Concierto de Navidad solidario en la bodega histórica de El Gaitero

La bodega histórica de El Gaitero acogerá el próximo 29 de diciembre el concierto de Navidad solidario a favor de Cruz Roja Española, asamblea de Villaviciosa. El Coro Amicorum Musicae interpretará 12 villancicos asturianos desde las 20 horas para todos aquellos asistentes que hayan comprado previamente su entrada.

Las entradas para este espectáculo están a la venta al precio de 15 euros y la recaudación íntegra se destinará a la asamblea de Cruz Roja Villaviciosa. La venta anticipada tiene lugar en la sede de la Fundación Cardín, organizadora del evento, en la calle Eloísa Fernández, número 2, en Villaviciosa. 

Asimismo, y en beneficio de la labor social que desempeña Cruz Roja Villaviciosa, se ha abierto una Fila 0 para que todas las personas interesadas puedan realizar una aportación. Debe ingresarse en el número de cuenta ES39 2048 0025 1434 0001 6839 (Liberbank), especificando que se trata de Fila 0 – CONCIERTO DE NAVIDAD “EL GAITERO”.