Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

Grupo El Gaitero en Madrid Fusion 2019

Del 28 al 30 de enero se celebra en IFEMA una nueva edición de Madrid Fusion. Grupo El Gaitero acude de nuevo a esta cita en el stand número 23, tercera planta, dónde todos los visitantes podrán conocer de primera mano los productos de Grupo El Gaitero, tanto de Valle, Ballina y Fernández como de Bodegas Viñedos de Alfaro. 

Durante tres días, los visitantes a Madrid Fusión que acudan a nuestro stand podrán descubrir la sidra de hielo 1898, las sidras con Denominación de Origen Protegida como es Valle, Ballina y Fernández o la doblemente premiada en el certamen Sidra de Asturias como mejor sidra natural filtrada y mejor sidra natural espumosa: Pomarina. También tendrán su espacio productos alimenticios como el dulce de manzana

Además, contaremos con los mejores vinos de Bodega Viñedos de Alfaro como son Conde del Real Agrado reserva, Rodiles y VA! 

Si acudes a Madrid Fusion 2019 no puedes dejar de venir a visitarnos ¡os esperamos!