Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

Los vinos y las sidras del Grupo El Gaitero estarán presentes en Fenavin 2019

Desde el martes 7 hasta el jueves 9 de mayo tendrá lugar en Ciudad Real una nueva edición de Fenavin 2019, considerada una de las citas más relevantes del mundo vino. Y como tal, en ella no podía faltar el Grupo El Gaitero.

Estaremos presente con un stand en el que daremos a conocer nuestros vinos y sidras que, sin duda, sorprenderán a todos aquellos que se acerquen a descubrir las novedades que ofrece este imprescindible encuentro. Aquellos que acudan, podrán encontrarnos en Pabellón 7, Ganímedes, calle 15, stand 2.

En cuanto a vinos (recordemos que el Grupo El Gaitero adquirió a finales de año con el 100% de Viñedos de Alfaro) estará presente la gama completa de vinos Real Agrado, Conde del Real Agrado, Rodiles y, también, Va! un vino de maceración carbónica que supone la última apuesta de esta bodega que crea vinos únicos acogidos a la DOC Rioja.

Según Antonio Salinas, director comercial de Viñedos de Alfaro, la presencia en esta reconocida feria se basa en ampliar las relaciones comerciales y buscar nueva distribución en los países en los que la bodega no está aún presente.

En lo que a sidra se refiere, en el stand de Viñedos de Alfaro estarán también presentes todas las referencias de sidra El Gaitero, así como Pomarina –la Sidra Institucional que se presenta en dos versiones: natural espumosa y natural filtrada-, Valle, Ballina y Fernández, su increíble brut nature o 1898, una sidra de hielo que se ha convertido en una de las joyas de la firma.