Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

El Gaitero vuelve a Foodex, la mayor feria del sector en la zona Asia-Pacífico

Grupo El Gaitero estará presente un año más en Foodex 2019 que se celebra en el recinto ferial Makuhari Messe International Convention Complex (Makuhari Messe - Japón) entre el 5 y el 8 de marzo de 2019.

Esta feria profesional agroalimentaria es la mayor de la zona Asia- Pacífico y la tercera más grande del mundo (según Icex). Grupo El Gaitero participa en esta edición en el pabellón español que dan cabida a 121 empresas. Este pabellón se encuentra dentro del europeo, uno de los espacios más grandes de la feria solo detrás del pabellón chino.

Este año, Grupo El Gaitero acude a Foodex 2019 con El Gaitero Red Grape y El Gaitero Cider, premiadas recientemente en los Japan Cider Awards y también con nuestros vinos de la mano de Bodegas Viñedos de Alfaro.

La presencia de Grupo El Gaitero en esta edición va a ser más relevante que nunca tras la puesta en marcha del acuerdo entre la Unión Europea y Japón para eliminar o reducir los aranceles de una gran cantidad de productos agroalimentarios, entre los que destaca el vino como uno de los más beneficiados.