Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

Pomarina en Asturias Sidra Brut

Como cada año, Pomarina estará presente en Asturias Sidra Brut 2017 que pretende acercar esta sidra a los asturianos y visitantes dando a conocer estas sidras con Denominación de Origen Protegida (DOP) a precios muy económicos. 

Hasta el 7 de enero se podrá degustar Pomarina (y otras sidras brut similares) en más de 300 establecimientos de Asturias.

Al elegir estas Navidades Pomarina en Asturias Sidra Brut estarás decantándote por una sidra que presenta un color amarillo dorado, limpio y brillante, con burbuja fina. En nariz es intensa, con predominio de aromas primarios y notas de levadura propias de la maduración sobre lías. Paso de boca con buena acidez y leves notas amargas, con matices frutales y cítricos. De la riega, verdilona, raxao y regona de plantaciones propias.