Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

Grupo El Gaitero colabora con la recogida de residuos en la playa de San Pedro de la Ribera (Soto de Luiña)

En Grupo El Gaitero estamos comprometidos con el medio ambiente e implicados con la sociedad, por ello, colaboramos con la recogida de residuos que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en la playa de San Pedro de la Ribera (Soto de Luiña) a las 12 de la mañana. 

Este evento, organizado por Volumínica y Clínica dental Montes Noval, además de recoger conllevará el reciclaje de los mismos ya que se utilizará para el próximo escaparate de la clínica en Oviedo. 

¿Que necesitas para hacer una limpieza segura?

- Guantes, es importante protegerse las manos de productos tóxicos.

- Bolsas grandes de basura, con dos es más que suficiente.

- Botes de cristal, estos son fundamentales, te servirán para recoger pequeños plásticos, estos residuos serán los que luego clasificaremos y utilizaremos en el diseño del escaparate. Asegúrate de que tengan un tamaño cómodo para llevarlos en la mano.

- Puedes utilizar rastrillos y coladores, te ayudarán a remover la arena y recoger trozos pequeños y microplásticos.

- Y no olvides la protección solar, sobre todo para los más pequeños.

- Comida y bebida, para ti y/o para compartir.

- También puedes traer mesas y sillas para comer cómodamente, aunque una toalla también te servirá, esta playa tiene una gran zona verde donde comeremos.