Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

XXIII Regata El Gaitero

¡La XXIII Regata El Gaitero ya está en marcha! Del 31 de julio al 5 de agosto se llevará a cabo esta nueva edición de la única prueba que recorre tres comunidades autónomas: País Vasco, Cantabria y Asturias. Este evento náutico se consolida así como la regata más importante del calendario de la zona norte de España.

La Regata hará parada en Gexto, Santander y Gijón durante los cuatro días que los barcos participantes luchen por conseguir el premio, conforme al siguiente programa previsto:

Martes, 31 de Julio:

12:00 h a 19:30 h. Registro y Control de Embarcaciones en R.C.M.A- R.S.C.

20:00 h. Reunión de patrones.

Miércoles, 1 de Agosto:

13:00 h. Salida 1a Prueba - Guecho (Llegada frente al R.C.M.S.)

Jueves, 2 de Agosto:

14:00 h. Salida 2a Prueba - Santander (Llegada Puerto Deportivo de Gijón)

Sábado, 4 de Agosto:

13:00 h. Salida Pruebas - Recorridos en Gijón.

Domingo, 5 de Agosto:

13:00 h. Salida Pruebas - Recorridos en Gijón.

La XXIII Regata El Gaitero, está Organizada por el Real Club Astur de Regatas de Gijón y la Real Federación Española de Vela, con el patrocinio de Grupo El Gaitero, cuenta con la colaboración del Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club de Getxo, del Real Club Marítimo de Santander, del Grupo de Regatas de Villaviciosa, la Federación de Vela del Principado de Asturias, y la Real Asociación Nacional de Cruceros.