Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
0

Pomarina Brut

DOP SIDRA DE ASTURIAS

Elaborada según procedimiento tradicional, con mezcla de variedades adecuadas (Durona de Tresali, Raxao, De la Riega, Verdialona y Regona), procedentes de fincas propias acogidas a la Denominación de Origen “Sidra de Asturias”. Previo al prensado se somete la pulpa a una maceración en frío durante 12 horas logrando un mosto rico en compuestos aromáticos y más complejo en cuanto a su estructura. Tras una fermentación lenta a bajas temperaturas en depósitos de inoxidable se clarifica y estabiliza por filtración tangencial.

La toma de carbónico se realiza siguiendo el procedimiento de segunda fermentación en depósitos presurizados (método “Charmat”), utilizando levaduras seleccionadas en nuestras bodegas. Una vez terminada la fermentación, sometemos la sidra a una filtración y a un embotellado isobárico, para no perder el carbónico endógeno característico de nuestra sidra.

Selecciona una opción:
Botella 75 cl
Caja 6 uds.

7,00€

Cantidad
1
Añadir a la cesta

Coste del envío no incluido

Entrega en 48-72h

Pago 100% seguro

Para pedidos a Canarias, ponte en contacto con nosotros pinchando aquí

Características

Color: Amarillo dorado claro y brillante con burbuja fina.

Aroma: Intenso con aromas primarios ligeramente sueltos pero que se integran rápidamente.

Boca: Un ataque inicialmente fuerte que da paso a deliciosos toques afrutados y un final largo y elegante.

Especificaciones

Grado alcohólico: 7% v/v.

Presión en botella (atm): 3.

Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 25 ºC. Conservar en un lugar fresco y seco.

Alergenos

Contiene SULFITOS.

Modo de consumo

Temperatura de servicio: 7 - 10 ºC.

Su frescura y elegancia lo convierten en el acompañamiento ideal para cualquier comida, desde el aperitivo hasta el postre. Marida especialmente bien con pescados y mariscos, así como con quesos.