Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
0

El Gaitero Natural

Elaborado a partir de mosto fermentado, elaborado con manzanas de las variedades adecuadas (Villaviciosa, San Roqueña, Amariega, Regona, etc.), típicamente asturianas recogidas en nuestra finca de La Espuncia, Villaviciosa y muy apropiadas para la elaboración de sidra por su riqueza ácida y aromático.

Tras una lenta fermentación y a bajas temperaturas en depósitos de acero inoxidable, obtenemos nuestra sidra natural. La estabilización y filtración se realizan mediante filtración tangencial y de membrana, con un tamaño de poro de 0,65 micras, operaciones realizadas en frío y en tanques con la presión adecuada para no perder nuestro dióxido de carbono.

Este tipo de sidra es ideal para esas épocas o lugares donde no es posible verter sidra natural ya que se bebe en una copa de vino blanco.

Sin gluten.

 
Selecciona una opción:
Botella 75 cl
Caja 6 uds.

3,50€

Cantidad
1
Añadir a la cesta

Coste del envío no incluido

Entrega en 48-72h

Pago 100% seguro

Para pedidos a Canarias, ponte en contacto con nosotros pinchando aquí

Características

Color: amarillo pajizo.

Aroma: fino y agradable, que recuerda a la fruta.

Bosca: fresco y afrutado.

Especificaciones

Grado alcohólico: 6 % v/v

Presión en botella (atm): 1.5

Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 25 ºC. Conservar en lugar fresco y seco.

Alergenos

Contiene SULFITOS.

Modo de consumo

Temperatura de servicio: 7 - 10 ºC.

Este tipo de sidra es ideal para aquellos momentos o lugares en los que no es posible escanciar la sidra natural ya que se bebe en copa de vino blanco.

Esta sidra marida bien con comidas suaves. También como aperitivo.