¿Pensando en hacer una visita?
Rellena el siguiente formulario para solicitar una visita a nuestra colección permanente.
Una vez que tu reserva sea procesada te confirmaremos la reserva por teléfono o email.
Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.
-18 Salir de este sitio webDe jueves a domingo:
Duración aproximada:1 hora y media.
Incluye degustación de sidra
Precio: 5€. Gratis para niños menores de 14 años acompañados de un adulto. La entrada se puede canjear en tienda al finalizar la visita. No es posible canjearla otro día.
Al tratarse de una industria agroalimentaria, por razones de seguridad e higiene alimentaria no está permitido el acceso de animales de compañía.
Obligatorio reservar con antelación y esperar confirmación.
No podemos garantizar que se pueda atender a todas las reservas que se realicen con menos de un día de antelación.
El aforo máximo de la visita es de 30 personas.
985 890 100
gaitero2@gaitero.com
Rellena el siguiente formulario para solicitar una visita a nuestra colección permanente.
Una vez que tu reserva sea procesada te confirmaremos la reserva por teléfono o email.
Manuscritos, impresos, maquinaria, fotografías, originales publicitarios o productos elaborados son algunos de los principales tesoros que el visitante puede encontrarse en la Colección Permanente ‘El Gaitero’. La magia comienza en el propio espacio elegido para mostrar la historia de la empresa: el antiguo edificio de dirección y administración de Valle, Ballina y Fernández, construido en 1890.
La siguiente planta viaja a través de los mercados, la exportación y la apuesta visionaria de esta empresa asturiana por la inversión en publicidad.
El colofón de la última planta lo protagoniza un espacio que invita a detenerse. A modo de sala de cine, con sencillos asientos, se ofrece al visitante la proyección de un moderno audiovisual sobre la historia de la empresa, que incluye fragmentos de uno de los documentos de carácter cinematográfico más importantes que conserva la firma. Se trata de la película ‘Bellezas de Asturias’, rodada entre 1919 y 1920, que contiene un completo reportaje sobre las bodegas de La Espuncia.
Esta pieza constituye un ejemplo más de que la empresa siempre estuvo un paso por delante de su tiempo utilizando nuevas herramientas para promoción de sus productos.