Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

23 de octubre de 2013

Las burbujas más selectas viajan a Gijón en octubre

Sidra El Gaitero participará el próximo 24 de octubre en la cuarta edición de la muestra ‘Burbujas’, que tendrá lugar en Somió Park, Gijón. Esta cita, a la que la firma asturiana acudirá con Pomarina, traerá en 2013 muchas novedades.

La principal: una degustación, ‘Gastroburbujas’, que combinará por primera vez las burbujas de sidras, cavas y champanes con productos exclusivos que armonizanperfectamente con los espumosos, como quesos, embutidos, ostras, foie, etc. La muestra ‘Gastroburbujas’ sólo estará abierta de 12 a 15 horas del día 24 y será exclusiva para profesionales del sector.

Por la tarde, comenzará el formato tradicional de anteriores ediciones de la muestra Burbujas. Lo hará de 17 a 21 horas, con un primer tramo exclusivo para los hosteleros, y abriendo sus puertas ya al público VIP y aficionados a partir de las 19 horas. 
La cita está organizada por El Comercio y Gustatio, y tiene un precio de entrada de 15 euros. 

Más información en https://www.facebook.com/burbujas.gijon?fref=ts