Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

09 de abril de 2019

Grupo El Gaitero lleva sus productos al Salón Gourmets 2019

Desde el lunes 8 al jueves 11 de abirl se celebra en Madrid una nueva edición del prestigioso Salón de Gourmets. Allí estará el Grupo El Gaitero que acercará sus productos a los visitantes de esta feria de alimentación y bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo.

Entre las sidras destacan algunas como Pomarina (versión natural espumosa y natural filtrada, ambas Sidras Institucionales de la DOP Sidra de Asturias), Valle, Ballina y Fernández, una sorprendente sidra brut nature o sus rompedores tercios, pensados para el consumo individual. Los visitantes también podrán conocer y disfrutar los vinos de Viñedos de Alfaro, pertenecientes a la DO Rioja.

En cuanto a productos gourmet, allí se encontrarán algunos como su Fabada Gourmet o sus callos con chorizo (ideales para esos días en los que no hay tiempo para cocinar o no nos apetece) o su dulce de manzana, exquisito para acompañar, por ejemplo, una tabla de quesos asturianos.

El Grupo El Gaitero estará en el pabellón 10, en el stand 10E34-1.