Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

09 de mayo de 2018

#Descorchaundeseo se pone en marcha

En Navidad conseguimos 5.478 deseos descorchados que se convertirán en tantos metros cuadrados de reforestación en las zonas quemadas de Cangas del Narcea (Asturias) y del Alto Sil Galaico Leonés. Este fin de semana, el 5 y 6 de mayo, dio comienzo la plantación de árboles frutales con un total de 400. Casi un centenar de voluntarios participaron en esta jornada, que no será la única, en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

Esta actividad fue organizada por la Fundación Oso Pardo, con la que colaboramos desde el principio de esta iniciativa. Durante el primer fin de semana de mayo, fueron plantados casi 400 árboles frutales en la zona del Alto del Campillo, una de las más afectadas por los incendios del pasado octubre. Manzanos silvestres, arraclanes y cerezos volverán a poblar estos montes hoy calcinados.

Los deseos se cumplen y nosotros no lo podríamos haber conseguido sin vuestra ayuda. ¡Gracias, no podemos estar más contentos!