Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para acceder a esta web, debes ser mayor de edad.

+18 Entrar en este sitio web
-18 Salir de este sitio web

05 de junio de 2019

Los vinos Rodiles, de Bodegas Viñedos de Alfaro, premiados por la prestigiosa publicación Decanter

Los vinos de Viñedos de Alfaro han sido reconocidos nuevamente en el Reino Unido, donde se acaban de celebrar los Decanter World Wine Awards.

Rodiles Blanco 2014, Rodiles Vendimia Seleccionada 2007 y Va! 2018 son los tres vinos que han resultado galardonados.  La revista Decanter es la publicación especializada en el sector del vino más prestigiosa del Reino Unido (y, por ende, del mundo).

El jurado -compuesto por muchos de los principales expertos de reputación mundial y, entre los que se encuentran Masters of Wine y Masters Sommeliers-  ha decidido distinguir a estos tres vinos de Viñedos de Alfaro, la bodega situada en la Rioja Oriental propiedad del Grupo El Gaitero.

Así Rodiles Vendimia Seleccionada 2007 y Rodiles Blanco Reserva 2014 han recibido sendas medallas de bronce, mientras que  Va! 2018, ha sido destacado en la categoría de vinos “loables”.